martes, 22 de diciembre de 2009

Felices



Ya se acerca, ya casi está aquí, y yo con estos pelos (nunca mejor dicho, menos mal que no me veis, jejejejeje).

Este año no he tenido tiempo de hacer las tarjetas de navidad (el año pasado me quedaron muy monas, con cartulina, tela y purpurina). No he tenido tiempo de comprar unas y escribirlas. Me siento como si no tuviera tiempo para nada. ¿Qué me está pasando?

Pienso en el día a día de las últimas semanas y tampoco es que sea muy distinto del pasado, bueno, un poco, después de acostar a Irene me dedico a hacer la comida para el día siguiente, cosa que antes no hacía. Intento ir a correr dos días entre semana (justo antes de ir a recoger a Irene). Desde que hace frío ya no vamos al parque, sino que nos dedicamos a hacer recados, pasear un poco o a estar en casa. Luego está el tema de los retos de DaringBakers. Y ver los episodios de MadMen de vez en cuando. Y las noches en vela por la(s) bronquitis de Irene.

En fin, debo de estar orbitando alrededor de algún ínfimo agujero estar inmersa en su singularidad espaciotemporal. Es la única manera de entender que haciendo todo lo que hago me dé la impresión de que hago tan poco :)

Como de cualquier forma sí que quiero hacer llegar a lo largo y ancho del mundo mis mejores deseos, este año he utilizado todos los adelantos de la tésnica moderna (el ordeneitor, la intenné, la impresora a color, el feisbuk e incluso el bloguer) para intentarlo.

Feliz Navidad. Y feliz año 2010. Y feliz vida.

Aparte de intentar hacer felices a los demás, ser felices nosotros mismos, y amar sin límites, no se me ocurre qué más se puede hacer en esta vida. Os deseo la fuerza para conseguirlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.