miércoles, 18 de marzo de 2009

La mejor razón para la vida eterna

Ayer estábamos Irene y yo viendo fotos. En una de ellas estaba su Chache Jesús, fallecido hace ya casi año y medio. Esta, más o menos, fue nuestra conversación:

- ¿Quién es este, Irene?
- El Chache Jesús
- Y, ¿dónde está?
- En el cielo... con la Bis, los gatitos y Sultán (los gatitos son los tres que murieron atropellados en Vigo este año pasado, y Sultán el perro de mis abuelos que también murió el año pasado)
- ¿Ves cuánta gente que te quiere hay en el cielo?
- (afirma con la cabeza)
- Y cuando me toque a mi ir al cielo, habrá todavía más gente que te quiere
- (cara seria que pasa a cara compungida que pasa a cara de tristeza tremenda) Noooooooo, mami, no, no te vayas al cielo nunca
- (la abrazo y le sonrío) ¿Por qué, cariño?
- Porque entonces no te podré coger la mano
- (lágrimas asomándome y abrazándola muy fuerte) Tranquila, que no tengo pensado irme al cielo
- ¡No te vayas nunca, nunca, nunca!

¡¡Dios mio, dame una larga vida para poder estar a su lado!!!

1 comentario:

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.