miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo que daría yo...

Lo que daría yo porque siempre tuviera esa sonrisa.

En este caso tenía su explicación. Y espero que la inercia de la sonrisa le dure mucho, pero que mucho tiempo.

No se cumplen los "tantos" todos los días, así que las amigas conspiramos un poco para hacer del día de la celebración de su cumple algo más especial. Y se nos ocurrió algo bastante sencillo y que podría conseguirlo. El plan era el siguiente: le encargamos un desayuno-rico-rico-con-masaje-relajante-realizado-por-profesional-lo-más-cañón-posible a domicilio. Posteriormente, calculando 45 minutos para el masaje, apareceríamos por su casa para darle la sorpresa. Apañamos planes de todas para poder encajarlo (¡en su casa a las diez y media!) y voilà...

Pero el tiempo nos jugó una mala pasada. Se puso a nevar por Torrelodones. A las diez y media, con puntualidad inglesa, nos presentamos en su puerta, se dio una sorpresa porque no esperaba vernos a todas allí... y ¡la cesta con el desayuno no está por ninguna parte! Mientrs unas secuestraban a la anfitriona en la cocina con la excusa de calentar leche para desayunar (habíamos llevado churros y porras para complementar), otras conseguíamos averiguar que el problema estaba en que el masajista había tenido problemas con la primera "entrega" y se iba a retrasar...

No fue hasta eso de las once que llegó el susodicho (no era muy cañón pero sí resultón, con más de metro ochenta de alto), le dio la sorpresa y un repaso de piernas y espalda, quedándosele a Carmencilla la cara que puede verse a continuación.

Me llevé a Irene, que disfrutó con todo el tinglado y en especial de los bollos, aunque le hubiera encantado estar en el salón mientras le daban el masaje a su tía. Para compensar, se llevó una buena dosis de cuentos, contados con mucho amor y dedicación por su tía Carmina y por su "tita postiza" Tere.

Fue una buena forma de empezar el día, ¿no crees?

2 comentarios:

  1. Doy fe que fue una forma ideal de empezar un día especial, me dura y me durará la sonrisa porque soy una tía con suerte, y porque ... recibo mucho, "mucho bueno".

    Gracias gracias gracias. ¡Me encantan las fotos! Son buenísimas!!!!! A ver si me las puedo bajar o si no ya me las pasarás :)

    Diossssssssssssss es un placer estar rodeada de quien estoy rodeada. GRACIAS UNIVERSO.

    Gracias por estar ahí ;) Besos dulce gafotas ;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha encantado o de dulce gafotas :-)

    Creo que me gusta de mote.

    ResponderEliminar

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.