jueves, 16 de octubre de 2008

¿Quién será más cría?





Estas cosas me pasan porque soy un poco gansa. Hace unas semanas, Irene llegó del colegio diciendo que era un "papá león" y que quería disfrazarse de león junto con Gonzalo y Marcos y Marquito (literalmente). Ni corta ni perezosa, intenté pintarle la cara con mis "pinturitas", con resultados poco favorecedores.

Así que un día me pasé por "Fiestas Cerrada" y compré un mini-kit de maquillaje de teatro, de ese untuoso y con bastante buena cobertura, lápices pequeños, apenas 5 cm, y 6 colores. Con ese tuve bastante éxito, y hay por ahí fotos (de móvil, una lástima, alguna tendré que intentar subir) porque una de las veces me quedó bastante bien (modestia aparte).

El caso es que este lunes Irene se empeñó en que le volviera a pintar de papá león, pero en el patio. Como estaba por allí Diego, uno de nuestros vecinos de corta edad, también le pintamos a él. Y se lo pasaron fenomenal. No hay registro gráfico ni sonoro del evento, pero los rugidos se oían al otro lado de la plaza :-)

Hoy, volvió a pedirme lo mismo. Pero hoy estaban abajo prácticamente todos los demás pequeñajos, y hubo peticiones de toooodos ellos. Adjunto fotos del evento, y admito que quizás me lo pasara yo mejor que ellos, que siempre me ha encandao dibujar. También confieso que me tuve que "evadir" de algunas de las peticiones porque, sinceramente, no tenía ni idea de cómo hacerlas: alacrán, babosa, águila culebrera... ¿cómo se les ocurrirán estas cosas a niños de menos de 6 años?

¡¡¡Pero qué ricos que son!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.