lunes, 12 de mayo de 2008

Especialmente dedicado...

A los que se saben las letras de las canciones al pie de la letra. Hay un quizz para música de los 80 y otro para la música de los 90, así que... para todas las edades :-)

¡SUERTE!


PD1- Como yo soy de las que no se las saben, incluso haciendo un poco de trampa con el google, saqué solamente un 4,85... vamos, que suspenso. Qué lástima, podioz...
PD2 - los que lo hagáis, dejadme un comentario con vuestra puntuación, solo para hacerme sentir peor todavía :-)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO!!!!! He sacado 56,1 pero con un poquito de trampa ... algunas búsquedas y eso ;).

    Me encanta, me das ideas para buscar en lastfm!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo 56,1??? Carmencilla, me decepcionas... :-) Sabes una de las que fallé? La de Africa, de Toto, no me lo perdono!

    ResponderEliminar

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.