martes, 26 de febrero de 2008

Cocinillas - Garbanzos con brécol y yogur

Esto lo he probado hoy en el "comedero" de la empresa, en un pequeño aparte en el que sirven cocina asiática. Me ha gustado mucho, así que le he preguntado a la cocinera, que amablemente me ha dicho los ingredientes y cómo se preparaba.

No me responsabilizo de la receta hasta que me ponga a experimentarla en mi propia cocina. De cantidades de cada cosa, ni idea. Las quejas, hasta entonces... al maestro armero :-)

Ingredientes
Garbanzos cocidos
Brécol
Espinacas
Berenjenas
Cebolla roja
Leche de coco
Yogur natural
Pasta de curry rojo

Se rehoga en un poco de aceite la cebolla roja, las espinacas, el brécol cortado en trozos medianos y la berenjena cortada en cubos grandes (unos 3 cm aproximadamente). Cuando el brécol está de un verde brillante, se añade la leche de coco, el yogur y el curry rojo. Pasados 10 minutos se echan los garbanzos, y se deja 5 minutos más. Se sirve bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me interesa saber qué piensas, déjame un comentario.
I'm always interested on knowing what you think, leave a comment.